
Hace desde el lunes que no duermo bien, me acuesto temprano pero no me puedo dormir, doy vueltas y vueltas y cuando miro el reloj ya son las 6 a.m; estuve toda la semana media resfriada y ahora lo estoy del todo, encima a eso se le suma un tremendo dolor de cabeza y lo hinchapelotas que están mis viejos, especialmente mi mamá. Encontré una imagen muy adecuada para la ocasión...
¡Gracias Eminem por tu colaboración! Jajajajajaja.
Por suerte mañana se van a Córdoba todos y podré descansar C:
entiendo que te ponga de malas ver todos estos blogs. cuando los ví por priemra vez me enfureccí mucho. no entendía como podían vanalizar un asunto tan grave como este. las hay que se dan consejitos para aguantar el hambre. y las hay que se desahogan. yo no he dado un solo consejo, pero hablar con gente con mi mismo problema me hace bien, ya que quien no lo sufre es prácticamente imposible que lo entienda.
ResponderEliminarme dices que busque ayuda. sí, eso debería hacer. aunque cada dos meses me hacen análisis de sangre y me pesan. si bajo de 45 es probable que tomen cartas en el asunto. pero mientras no llegue a extremos alarmantes no van a hacer nada. no es tan fácil. ir al psicólogo? mi hermano lo hace desde hace 8 años, y no veo mejoría. endocrino? que te marquen una dieta no es la solución, el problema está en la cabeza.
busca ayuda? créeme, lo hago. constantemente. y nadie ha conseguido ayudarme hasta ahora.
en ningún momento me molestó tu comentario. es más, me pareció muy sensato (aunque escueto, je). eso me dice todo el que conoce mi problema, incluídas las otras anorexicas de los blogs, q busque ayuda. yo sé q es muy dificil de comprender, ni yo me entiendo!
ResponderEliminartodo bien
saludos